HORIZONTE

CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA DIGITAL -Manicom°zaleY-

VISIÓN

Posicionar el CIFTD Manicom°zaleY como una de las instituciones reconocidas en el ámbito internacional, brindando al ser humano su protagonismo y relevancia. De esta manera, se perfilan las nuevas generaciones como emprendedores destacados y reconocidos a nivel personal y profesional.

A 2023 será una nave de formación avalada por instituciones de reconocimiento internacional subiendo a otro nivel como una de las mejores para el bienestar humano, ambiental y científico.

Brindar a la sociedad del conocimiento un
profesional con fundamento en categorías
personales, intelectuales y espirituales. competente en la generación de tejido social, dinamizador de
desarrollos técnicos, tecnológicos, científicos y
culturales, así como una gran sensibilidad socio-ambiental y de emprendizaje.

MISIÓN

POLÍTICAS DE CALIDAD

Identificar las políticas públicas como el fundamento del desarrollo institucional para que con la continuidad de su filosofía, permitan la contundencia requerida en la estandarización de los procesos administrativos y curriculares del alma mater.

Fortalecer el desarrollo de proyectos relacionados con la conservación ambiental, con la generación de unidades productivas, la ejecución de prácticas pedagógicas blandas y didácticas limpias, así como con propuestas de ámbito científico que permitan el progreso humano desde el talento, el ingenio y la creatividad.

PANEL Pedagógico y desarrollo curricular